Devoluciones

Error por parte del proveedor, o cambio de talla:

En caso de error en el envío del producto por parte de la empresa Alexafashiones.com, o cambio de talla, el comprador dispondrá de un plazo de 5 días hábiles desde el momento de la recepción del producto para notificar la incidencia mediante un mensaje por correo electrónico o por wasap.

Alexafashiones.com, enviará a una empresa de transporte a recoger el paquete durante los siguientes 3 días hábiles, asumiendo los costes del mismo.

El comprador deberá entregar el paquete debidamente embalado y protegido, en su embalaje original y para que llegue en perfecto estado, adjuntando el albarán de entrega.

Una vez recibido el producto erróneo, Alexafashiones.com, enviará el paquete mediante la misma empresa de transporte.

En este caso Alexafashiones.com pagará los gastos del cambio.

Serán denegadas aquellas devoluciones o cambios de talla en las que el producto haya sido ensuciado o usado tras la apertura del mismo, o si ha sufrido algún daño por parte del cliente.

Por motivos de higiene, los productos que se comprenden como ropa interior no se pueden retornar.

Si no podemos cambiar el producto, Alexafashiones.com devolverá el coste pagado por el cliente mediante una transferencia bancaria en 3 días laborables.

Error por parte del comprador:

En caso de equivocación de modelo por parte del cliente, dispondrá de un plazo de 5 días hábiles desde el momento de la recepción del producto para notificar la incidencia mediante correo electrónico o por wasap.

La devolución debe pagarla el cliente.

Una vez recibido el producto, Alexafashiones.com, enviará el paquete mediante la misma empresa de transporte, o se procederá al rembolso de la cantidad pagada por la misma vía de pago.

No se admitirán devoluciones en los que el producto haya sido ensuciado o usado tras la apertura del mismo, o si ha sufrido algún daño por parte del cliente.

Por motivos de higiene, los productos que se comprenden como ropa interior no se pueden retornar.

Los cambios tendrán un coste de 13€